Consejos para ahorrar dinero en tu coche

La época para ahorrar dinero sin duda alguna es esta, pues la crisis nos a afectado en grande y si se puede ahorrar dinero en nuestro vehículo bienvenido sea. No hablaremos de la reforma de la velocidad y demás, pues no se sabe si aquí sale ganando el usuario o el auto, pero si existen algunas practicas que pueden ayudar a que nos ahorremos algunos que otros centavos, sobre todo practicas en el seguro de nuestros coches.
El primer consejo para ahorrar dinero es levantar el pie del acelerador. Acelerar el motor es la principal causa de consumo de combustible, pues si se acelera suave y no se asciende a los más de 100 KM/h, nuestro automóvil nos demostrará que el consumo será menor, y por lo tanto ahorraremos más dinero claro está.
Otro de los métodos para ahorrar dinero en el automóvil es tener los neumáticos siempre inflados, mejor dicho, tenerlos siempre a la presión necesaria. Si los neumáticos están desinflados o no les damos importancia, pues estos harán que el consumo de combustible sea menor y que el riesgo de pinchar un neumático también sea menor, además nos ahorraremos grandes dolores de cabeza.
Por ultimo, y tocando el tema más importante, el ahorro de dinero en el seguro es un tema fundamental. El primer paso es comprar el costo de nuestro seguro con otros, haciendo presupuestos en línea o de manera personal. Si encontramos otro seguro que cubra las mismas necesidades pero que cueste menos, pues solo deberemos de cambiar de seguro y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mejores seguros para tu vehículo