Como contratar un buen seguro para coches

Sepa como y porqué contratar un buen seguro para coches.
Cuando tenemos la obligación legal y moral de contratar una póliza de seguros para coches, tenga presente, que no solo se esta protegiendo usted de eventuales problemas desagradables, también esta protegiendo a el supuesto tercero que participe en el desgraciado accidente.
Como contratar un buen seguro para coches
Pero comprenda algunos puntos antes de poner su firma en una póliza de seguros de coches, primero lea detenidamente, sobre todo la letra pequeña, si no puede comprender los términos que se especifican, contrate a un profesional que le respalde y asesore.
Los términos de las compañías de seguros son normalmente similares, pero pude que algunas de estas, no aclaren cuando amortizaran la póliza asegurada, y tampoco por que monto de descuento del total por el siniestro, accidente o indemnizaciones por robo, choque, incendio, etc.
Usted debe de saber y tener bien en claro que tipo de indemnización esta pagando por su póliza de seguros. Para que no le quepan dudas pregunte hasta que se sienta satisfecho y seguro de lo que esta comprando, no dude en repreguntar en cada clausula que no interprete correctamente o este redactada de manera engorrosa (no clara para usted).
Siempre antes de dirigirse a cualquier aseguradora, recabe todos los datos de dicha empresa, si cumple, en que tiempo, los años en el mercado, si tiene respaldo del estado, provincial o estatal.
Consulte a su asegurador como actúa la aseguradora en el momento que usted reporta elsiniestro, cuanto demora en presentarse en el lugar, que tipo de pericias ejecuta y como las respalda, tanto penal como judicial, cuales son las y donde se especifican las excepciones y las limitaciones de su seguro, esto quiere decir, en que circunstancias uno no puede contar o va ser respaldado por la póliza. En el caso que se apliquen modificaciones que las puntualice debidamente marcando cuales son.
Debe tener presente que cuando la aseguradora asegura su coche, revisa el costo del mismo, año, modelo y accesorios, todo esto puede y debe estar detallado en su póliza, esto se concreta cuando el contrato es un seguro contra todo riesgo.
Un detalle más, nunca olvide colocar la póliza de su seguro junto a los papeles personales de sucoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mejores seguros para tu vehículo