¿Aumento de Póliza en el seguro de mi coche por accidente?

Hoy aquí en Seguro de Coches Baratos responderemos una de las preguntas más comunes de los clientes de seguros de autos al tener su primer accidente o un pequeño percance respectivamente. La pregunta corresponde a ¿Un accidente hará que el precio de la póliza contratada aumente?.
Por suerte un accidente no hará que el precio de la póliza del seguro aumente durante el período de vigencia de la respectiva póliza. Sin embargo, es posible que el precio aumente cuando su póliza esté en renovación, pero poder suerte hay muchos factores para que esto ocurra, no un solo accidente será el factor que el precio de su póliza suba o baja, sino que además se le tendrían que sumar las infracciones, el cambio de casa, cambio de vehículos por mayor valor, el cambio de conductor, y los aumentos en la tasa de los seguros en general.
Es importante que tomes todas las precauciones necesarias y por sobre todas las cosas debes ser precavido ya que tu tranquilidad se la puedes dejar a los encargados de tu seguro de coche.
De igual forma se debe aclarar que si por alguna de esos factores aumentan la póliza de tu seguro la misma no será tan grande y ni siquiera la sentirás, es decir que comúnmente solo aumenta un 10% con previo aviso, mientras que en casos mas severos el aumento suele ser del 30% como máximo fijado.
Recuerda consultar sobre este tema a tu aseguradora por medio del teléfono de la misma, de esta forma podrás quedarte tranquilo sobre lo que puede llegar a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mejores seguros para tu vehículo